FORMACIÓN PINCELADAS

«PINCELADAS» es una mini formación intensiva que surgió para llevarla a cabo en Salamanca (organizado por Astrid Beltrocco, bailarina y profesora afincada en Salamanca) en la que a través de diferentes estilos y la combinación de los mismos se les muestra a las alumnas una «pincelada» del tema a tratar. En mis años como profesora me he encontrado alumnas que no saben distinguir entre estilos, no sólo musicalmente, sino también teórica, histórica, técnica e interpretativamente.

Los pilares del trabajo son, la teoría, la técnica, le interpretación y la búsqueda de estilo e inspiración tal y como yo así lo siento y lo expreso.  Aquí os dejo un vídeo resumen de lo que fue Formación Picneladas en Salamanca.

Si quieres «Pinceladas» en tu escuela no tienes más que contactar conmigo. Te informaré como podemos llevar el programa acabo.

Escríbeme a rosamondaray@gmail.com

PROYECTO "HOW TO..."

En el curso 2018 /2019 da comienzo un proyecto llamado “How to..” en que os propongo unos encuentros para ampliar, mejorar y aprender nuevos focos, visiones sobre la danza. Enfocado primordialmente a cualquier tipo de danza. Desde un punto de vista personal quiero compartir con vosotros mis “secretos”, mi conocimientos, en definitiva mi enfoque sobre los temas que vamos a exponer.

Comenzamos en Octubre

-Pronto más información-

UN PASO MÁS ALLÁ EN TU DANZA