Aquí te abro las puertas de mi casa para escucharte. Siéntete libre de expresar tus sentimientos. Te leo.

Rosa Mondaray
Hola Rosa!!!! Quería decirte que estoy encantada con tus clases. Además de ser una bailarina maravillosa, eres una profesora excepcional. Llevo poco tiempo recibiendo tus clases pero he aprendido mucho, gracias a tus correcciones y a tu atención constante. Personalmente quería agradecerte también tu infinita paciencia, lo divertidas que son las clases y el buen.rollo que hay con las compañeras del grupo, que aunque llevan bastante tiempo contigo han hecho que me integre muy rápido y que esté muy a gusto. Muchas gracias. ANA.V
Para mí Rosa como profesora es excelente por varios motivos: por ser una gran bailarina, su capacidad para enseñar y por la energía, entusiasmo e interés en que aprendamos.Sus clases son realmente especiales. Tenemos una buena combinación de técnica y baile y nos divertimos !! Con Rosa se aprende a bailar. SUSANA F.
Mi opinión es que Rosa hace muy amenas y dinámicas las clases de danza oriental y  eso me encanta, no te  aburres ni un momento, recomiendo sus clases porque es una gran profesional. FRANCESCA M.