Bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Oriental afincada en Madrid (España). Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Magisterio se inicia en el mundo de la danza con el ballet clásico, el Funky-Jazz y el Flamenco, ampliando conocimientos con formación en arte dramático. Actualmente estudia la carrera de Flamenco y Formación profesional de Ballet con Radamaria Nazarenko para ampliar su formación como bailarina.

Como PROFESORA Desde hace 12 años imparte clases regulares y workshops  nacional e internacionalmente (Khamsin Festival Sicilia, Edanzar Ciudad Real, Nayruz Weekend, Dancing World Portugal…).

Como PRODUCTORA de eventos ha dirigido junto a gran maestra Gloria Alba el Festival “Ucranian Style” , con los artistas internacionales Dariya Mitskevich y Aleksei Riaboshapka. (evento 2012 | evento 2014). Y junto a Yolanda Nahid ha dirigido “Bellyquality 2017”. Dirige su propio grupo BALADI SENSE.

Como BAILARINA en Compañías desde 2011 pertenece a la Compañía Luna de Oriente, dirigida por Lubna Shakti, que actualmente está moviendo a nivel nacional e internacional sus espectáculos (Moresca: Mascarada Andalusí y Persian Suite) y desde hace dos años como miembro de Ballet Atturat, compañía especializada en Danzas Marroquíes dirigido por Shady Sultan. Como bailarina Solista ha actuado en diversos escenarios de España y de Europa, desarrollando su carrera como profesora y artista nacional e internacional.

Bio Ampliada