Bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Oriental afincada en Madrid (España). Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Magisterio se inicia en el mundo de la danza con el ballet clásico, el Funky-Jazz y el Flamenco, ampliando conocimientos con formación en arte dramático. Actualmente estudia la carrera de Flamenco y Formación profesional de Ballet con Radamaria Nazarenko para ampliar su formación como bailarina.

Como PROFESORA desde hace 12 años imparte clases regulares y workshops  nacional e internacionalmente (Khamsin Festival Sicilia, Edanzar Ciudad Real, Nayruz Weekend, Dancing World Portugal…).

Como PRODUCTORA de eventos ha dirigido junto a gran maestra Gloria Alba el Festival “Ucranian Style” , con los artistas internacionales Dariya Mitskevich y Aleksei Riaboshapka. (evento 2012 | evento 2014). Y junto a Yolanda Nahid ha dirigido “Bellyquality 2017”. Dirige su propio grupo BALADI SENSE.

Como JURADO en competiciones de Danza Oriental ha sido miembro en reconocidos festivales de diversas ciudades como Lisboa, Catania, Figueras de Foz, , Málaga, Madrid, entre otros.

Como BAILARINA en Compañías desde 2011 pertenece a la Compañía Luna de Oriente, dirigida por Lubna Shakti, que actualmente está moviendo a nivel nacional e internacional sus espectáculos (Moresca: Mascarada Andalusí y Persian Suite) y desde hace dos años como miembro de Ballet Atturat, compañía especializada en Danzas Marroquíes dirigido por Shady Sultan. Como bailarina Solista ha actuado en diversos escenarios de España y de Europa, desarrollando su carrera como profesora y artista nacional e internacional.

Bio Ampliada